Nuestra Revista

La publicación de nuestra agencia inmobiliaria recoge semestralmente, la más completa y exclusiva oferta inmobiliaria de las mejores áreas residenciales de Madrid. Una exhaustiva información de todas las viviendas que gestiona DE SALAS desde sus cuatro agencias inmobiliarias de Conde de Orgaz, Mirasierra, La Moraleja y Madrid Centro.

Revista

Las fichas de las casas exclusivas ofrecen al lector una completa información de aquellos aspectos relevantes que le ayudarán a tomar una adecuada decisión de inversión. Todo ello en un formato editorial de primer nivel. Con una tirada de 12.000 ejemplares y una periodicidad semestral, la revista inmobiliaria DE SALAS es distribuida gratuitamente entre las personas que toman decisiones de inversión inmobiliaria de mayor relevancia en nuestro país.

Ahora tiene la oportunidad de optimizar la efectividad de sus impactos publicitarios a través de un soporte que es herramienta de consulta habitual de uno de los públicos más exclusivos y mejor segmentados del país. Todo en mansiones de lujo en Madrid lo encontrará en nuestra revista. La especialidad de nuestra agencia inmobiliaria son las ofertas de pisos de lujo y viviendas de lujo en Madrid. Para más información escribanos un E-mail a lamoraleja@desalas.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar

Más información