91 266 00 57
ES
FR

Penthouse
Madrid Centro

Rent: 5,500
Loading


PROPERTY DETAILS Reference: MOA02033

IDEAL PARA FAMILIA NUMEROSA con persona de servicio interno. Atico amueblado de 244 m2 en alquiler, reformado nuevo a estrenar con 4 dormitorios más uno de servicio, en la 8ª y última planta, muy luminoso, exterior con magníficas vistas a El Viso, Concha Espina, edificios de la Castellana, Santiago  Bernabéu y zona noroeste de Madrid.

Situado frente al antiguo Colegio Alemán, el Portal B (de Príncipe de Vergara 209) tiene la entrada por la tranquila calle Rodríguez Marin, a la altura del nº 53, haciendo esquina con la Pastelería Versalles. El edificio data de 1967 y cuenta con acceso principal y de servicio, dos ascensores principales y dos de servicio,  conserje y sistema de seguridad con cámaras de video vigilancia.

En este impecable piso se han incorporado materiales de gran calidad, como dos puertas blindadas, aislamiento térmico y acústico, sistema de domótica, persianas eléctricas, seguridad con cámaras con visualización en remoto a través de Smartphone, excelentes calefacción y agua caliente central, aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones, por conductos con reguladores individuales de caudal y temperatura, puertos USB y Ethernet para conexión a internet con fibra óptica y WiFi con excelente cobertura en toda la casa.Ha sido reformado en su totalidad combinando diseño, elegancia y confort. Sus estancias son exteriores y cuenta con vistas espectaculares. Las estancias están acristaladas con grandes ventanales Kommerling de suelo a techo con triple vidrio para aislamiento térmico y acústico, filtro de rayos UVA y efecto reflectante visto desde el exterior, para asegurar la privacidad en las habitaciones. Todas las zonas acristaladas cuentan con estores de distinta densidad que pueden bajarse permitiendo la entrada de la luz sin ser vistos desde fuera.

El salón abierto es muy amplio y luminoso y se ha amueblado para facilitar que toda la familia pueda reunirse, teniendo 4 confortables y ergonómicos sillones individuales de moderno diseño y un gran y cómodo sofá de 3- 4 plazas con mesas de centro y mesitas entre los sillones. Pueden ver juntos la Smart TV SAMSULG de 52" dotada de barra de sonido con sub-woofer de gran calidad acústica y conexiones adicionales como el Bluetooth para disfrutar juntos de la mejor música elegida desde su smartphone.

 En la misma área abierta del salón se encuentra un amplio comedor con mesa con encimera de tipo mármol, lámpara Led regulable en color e intensidad con confortables sillas para ocho comensales, flanqueada a un lado por un paraván formado por un set de planchas impresas en Aluminio Dibond que esconde la parte trasera del mueble TV, con unas grandes y espectaculares fotos únicas de serie limitada, del monumento al Rey Alfonso XII junto al estanque del Retiro, todo ello nevado por el Ciclón Filomena. Al otro lado se encuentra una gran divisoria acristalada con una gran fotografía impresa del Palacio de Cristal del Retiro bajo la misma nevada del Ciclón Filomena con puerta corredera que da acceso al despacho, aseo de invitados y zona de dormitorios.

El amplio y luminoso despacho con una gran mesa y amplia estantería sirve como punto intermedio entre la zona de recibir del salón y el comedor integrado como continuación de la zona de recibir, si se desea mantener la puerta corredera abierta.

En frente del comedor  se encuentra la cocina de diseño, totalmente equipada, con tres fuegos de gas y dos eléctricas por inducción, horno, microondas, doble nevera y congeladores Liebherr, lavadora y secadora integradas, con encimera de Dekton con dos senos de inox y voladizo para mesa de office, a continuación la zona de lavandería y el dormitorio de servicio con baño en suite. Es importante destacar que todos sus baños son exteriores.

Sus cuatro dormitorios son amplios y luminosos, el dormitorio principal tiene el baño en suite y los otros tres dormitorios comparten dos baños. Destacamos la gran capacidad de almacenaje con muchos armarios empotrados.

La vivienda entre otros importantes detalles cuenta con puertos USB, fibra óptica y wifi. 

Tiene dos plazas de garaje en línea y trastero en la misma finca.

DISTRIBUCIÓN

- Salón comedor (46 m2)

- Despacho o sala de estar (14 m2)

- Aseo de invitados

- 4 Dormitorios (Dormitorio principal (21 m2) en suite)

- 3 Baños

- Cocina con office ( 27 m2) y zona de lavandería

- 1 Dormitorio de servicio y baño

 

- Calefacción y agua central, aire acondicionado por conductos con reguladores individuales.

- Domótica, sistema de seguridad con cámaras y preinstalación de alarma.

- Garaje (2 plazas en línea) y trastero

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • Penthouse - Normal
  • Madrid Centro
  • 244 m2 aprox.
  • 5 Rooms
  • 4 Bathrooms
  • 1 Toilets
  • Floor: 8
  • Built year: 1967
  • Aspect: North-West
  • Energy certificate: E

Icon mail share


DeSalas use cookies to give you the best possible experience on our websites. More information Ok