
PROPERTY DETAILS Reference: MOA01633
Sobre una parcela de 10.000 m2 les presentamos este impresionante chalet independiente de 1.600 m2 con vistas totalmente despejadas a la sierra, situado en pleno centro de La Moraleja y cerca de la entrada. Destacamos su estilo elegante y señorial, con altos techos en las zonas nobles, impresionantes maderas e infinidad de detalles de calidad y buen gusto.
También debemos mencionar que la casa dispone de muy buenas medidas de seguridad: rejas en toda la casa, persianas de seguridad, varias puertas blindadas, garita y alarma interior y perimetral. Tiene una sucesión de amplias y luminosas estancias, varias de ellas destinadas al relax, como son su magnífica piscina interior, de 20 metros de largo, con aseo y zona de jacuzzi.
DISTRIBUCIÓN
PLANTA BAJA
- Gran hall de entrada, Salón principal de (100 m2), con chimenea, aseo de invitados.
- Salón de verano, biblioteca, despacho, Comedor principal con chimenea (40 m2) 2 cuartos de estar con chimenea, cenador.
- Cocina con electrodomésticos y office, Lavadero y Despensa.
- 3 dormitorios (El dormitorio principal tiene dos baños en suite y 2 vestidores)- 4 baños
PLANTA PRIMERA
- Salón con chimenea.
- 3 dormitorios, 2 baños.
SÓTANO
- 2 dormitorios de servicio con baño.
- Bodega
- Piscina interior de 20 metros de longitud, con aseo y Jacuzzi.
- Calefacción por gasóleo y Aire Acondicionado.
- Piscina exterior con vestuarios, Pista de tenis.
- Garita de seguridad con baño.
- Alarma interior y perimetral
- Pozo
- En el precio de alquiler se incluye el jardinero.
DO YOU LIKE THIS PROPERTY
CONTACT US 91 266 00 57
- House - Standalone
- La Moraleja
- 1600 m2 . Plot 10000 m2 aprox.
- 8 Rooms
- 6 Bathrooms
- 2 Toilets
- Built year: 1958
- Aspect: North
- Energy certificate: On process