91 266 00 57

House - Semidetached
Hortaleza - Conde Orgaz

Reference: MAV02573 | Sale: 2,100,000
Loading


PROPERTY DETAILS Reference: MAV02573

DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS les presenta este chalet pareado de 570m2 en 4 plantas, con ascensor, 5 dormitorios y un bonito jardín con piscina.

PLANTA BAJA: Accedemos a la vivienda a través de un hall con armario gabanero y armario para zapatos. En esta parte de la vivienda se encuentra la zona de servicio: un dormitorio con armario empotrado y cuarto de baño en suite con bañera y ventana exterior. Zona de lavandería, también con ventana, tendedero y sala multiusos (lectura, cine, gimnasio, sala de estar, etc) y 2 cuartos trasteros.

PLANTA PRINCIPAL: Salón comedor muy espacioso, con chimenea y doble entrada, desde el distribuidor y desde la cocina. El salón tiene puertas de salida al jardín desde sus 3 fachadas exteriores por lo que tiene muchísima luz. La cocina cuenta con una zona de desayuno y muchos armarios de almacenamiento y despensas. Desde aquí podemos salir también al exterior, donde se puede ubicar un gran cenador para poder aprovecharlo en las cálidas noches de verano.

PLANTA SEGUNDA: En esta zona de la vivienda encontramos 4 dormitorios. El principal tiene 2 vestidores independientes y cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha.

El dormitorio 2 tiene también una zona de vestidor y baño en suite, mientras que las otras 2 habitaciones comparten cuarto de baño.

BUHARDILLA: Zona diáfana dividida en 2 áreas muy espaciosas con ventanas tanto en fachada como en tejado (velux). Cuarto de baño con ventana y bañera.

El jardín se encuentra en una parcela muy llana, tiene piscina de agua salina con paredes en piedra gris y suelo blanco. Hay un porche con pérgola en un lateral del salón y solárium en la parte delantera.

La vivienda tiene el suelo y zócalos de mármol en zonas nobles, calefacción por radiadores de gas natural y aire acondicionado por splits en todas las estancias. Ascensor hasta la planta de los dormitorios, persianas motorizadas en salón-comedor y buhardilla, carpintería interior en color blanco y paredes lisas.

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 51 54

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • House - Semidetached
  • Hortaleza - Conde Orgaz
  • 568 m2 . Plot 550 m2 aprox.
  • 5 Rooms
  • 5 Bathrooms
  • Built year: 2000
  • Aspect: South-East
  • Energy certificate: On process

Icon mail share


SIMILARS

We present you some properties similar to this property and we remind you that in case you do not find a property that suits your needs we will be happy to receive your contact to send you a customized proposal