91 266 00 57
ES
FR

House - Semidetached
El Encinar de los Reyes

Reference: MOV03194 | Sale: 1,990,000


PROPERTY DETAILS Reference: MOV03194

Les presentamos EN EXCLUSIVA este magnífico chalet pareado de 420 m2 construidos en una de las más prestigiosas urbanizaciones en el corazón del Encinar de los Reyes. Al estar situada en un fondo de saco goza de una gran privacidad y de mucha capacidad exterior para el aparcamiento.

Este coqueto chalet ampliado, reformado y actualizado tecnológicamente, luminoso y actual. Su gran salón comedor es el centro neurálgico de la casa con 60 m2 de extensión que se abre directamente sobre el hall y su diseño permite delimitar los distintos ambientes sin recurrir a las puertas, así encontramos un rincón bien delimitado junto al salón con biblioteca dedicado al despacho y otro espacio mas amplio con acceso directo al jardín concebido como zona de comedor.

 Conectado con el comedor y el salón un iluminado y acogedor cuarto de estar completa las zonas comunes de esta casa.

Totalmente despojada de elementos sobrantes la cocina de esta vivienda es moderna y minimalista, su elemento diferenciador es una preciosa y agradable zona de office con mirador. Por último un aseo de invitados que da servicio a esta planta.

La planta alta está dedicada al descanso, aquí se ubica un precioso dormitorio principal, bañado en luz natural,  es un elegante espacio con molduras en sus techos. El pasillo que conduce al baño es una fantástica zona de vestidor con multitud de armarios y un walking closet. Además del dormitorio principal en esta planta se encuentran tres dormitorios más con suites. Otra de las habitaciones cuenta con su propia zona de estar y comparte un baño doble con la última de ellas.

La casa cuenta con aspiración centralizada, persianas eléctricas y luces led.

En la planta sótano tiene además zona de servicio, despensa, lavadero, un cuarto de estar y un despacho.

Junto con este bonito e íntimo jardín privado, la casa disfruta de todas las instalaciones de las zonas comunes que incluyen piscinas, pista de pádel y tenis, zona infantil y seguridad 24 horas.

En esta vivienda encontrarán una pequeña gran joya con pleno confort y todas las comodidades a sólo 15 minutos de Madrid.

Se encuentra situada dentro de una urbanización privada en el Encinar de los Reyes, colindante con la Moraleja y a solo 15 minutos de la Plaza de Castilla por la A1, cuenta con vigilancia 24 horas, control de accesos, zona infantil, pistas de padel-tenis y piscinas comunes. Por su localización se puede disfrutar de todos los servicios residenciales, centro comercial el Encinar, supermercado, farmacia, tintorería, peluquería, agencia de viajes, campo de golf de la Moraleja, gimnasio Club el Encinar, restaurantes, El Corte Ingles de San Chinarro, etc...

DISTRIBUCIÓN

PLANTA PRINCIPAL

- Hall (5,60 m2) y salón (60 m2)

- Cuarto de estar (21 m2)

- Porche lateral (30 m2) y jardín privado 312m2

- Aseo de invitados

- Cocina con office (23,50 m2) con mirador

- Garaje (2 plazas exteriores cubiertas) y exteriores.

PLANTA ALTA

- 4 Dormitorios y 3 baños

(1 Dormitorio principal (16 m2) con baño en suite y vestidor), (1 Dormitorio 10,50 m2 con baño en suite), (1 Dormitorio 18 m2), (1 Dormitorio 13 m2) y baño completo.

PLANTA SÓTANO

- Despacho (17,50 m2) con patio inglés

- Cuarto de estar y de juegos (18 m2) con patio inglés

- 1 Baño completo

- Despensa y armario (4 m2) de almacenaje

- 1 Dormitorio de servicio (13 m2)  y baño (5,60 m2)

- Lavadero y cuarto de plancha

- Trastero (4 m2)

- Cuarto de instalaciones  (aspiración centralizada y calentador de agua)

 

- Calefacción de gas natural y aire acondicionado por conductos independiente

URBANIZACIÓN

- Piscinas, pista de pádel y tenis, zona infantil y seguridad las 24 horas.

 

 

Loading
Exclusive property

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • House - Semidetached
  • El Encinar de los Reyes
  • 420 m2 aprox.
  • 5 Rooms
  • 5 Bathrooms
  • 1 Toilets
  • Built year: 2001
  • Aspect: South
  • Energy certificate: On process
  • Community: 295 €

Icon mail share


SIMILARS

We present you some properties similar to this property and we remind you that in case you do not find a property that suits your needs we will be happy to receive your contact to send you a customized proposal