91 266 00 57

House - Semidetached
El Encinar de los Reyes

Reference: MOV03262 | Sale: 1,535,000


PROPERTY DETAILS Reference: MOV03262

En El Encinar de los Reyes, dentro de una urbanización con seguridad 24 horas se encuentra este impecable chalet con un agradable jardín privado. Las zonas comunes son amplias y muy completas, se componen de grandes jardines, piscina de adultos y piscina para niños, pista de tenis y pádel y parque infantil.

Se trata de un magnífico chalet pareado de 300 m2 distribuido en dos plantas. Un zaguán acristalado da al hall que se abre sobre un espectacular salón comedor. El primer tramo de este espacio de 62 m2 está dedicado al comedor. Los ventanales que ocupan toda la pared bañan de luz este rincón que desemboca en un espléndido salón, muy espacioso, destaca por su gran claridad y las preciosas vista al jardín.

 

En tonos neutros, moderno y elegante a partes iguales, su distribución permite crear dos ambientes, uno de ellos está delimitado por esta fantástica biblioteca. Una gran puerta acristalada da paso al porche y al jardín privado. También cuenta con salida al exterior la luminosa cocina. Contrasta con gracia el blanco de los muebles con el color de las paredes,  dispone de un envidiable office con zona de estar y de mucho espacio de almacenaje.

 

La planta principal cuenta también con amplios armarios, un aseo de cortesía con mucho gusto y un dormitorio de 9 m2 con baño.

El resto de dormitorios se encuentran un nivel más arriba. Unos 16 m2 están dedicados al radiante dormitorio principal, se trata de una habitación con preciosos suelos de parque y zona de vestidor. El baño en suite es exterior y combina armoniosamente la madera y los tonos beige.

 

En esta planta encontramos dos dormitorios más, uno de ellos  de 17 m2. Deslumbran las vistas que ofrece su bonito mirador, comparte un reluciente baño con bañera con la tercera y última habitación de 9 m2, igual de luminosa que el resto de la casa.

En el exterior se despliega un magnífico jardín que goza de mucha intimidad. Este cuenta con una zona de porche con toldo pegada al salón y la cocina y también con una magnífica pérgola de 21 m2 de encanto desbordante. Este es un lugar mágico creado para disfrutar en plenitud de los días de buen tiempo en la mejor compañía.

La casa dispone de calefacción por gas natural y aire acondicionado, también de garaje con dos plazas y trastero.

 

Déjense enamorar por la envolvente energía de bienestar que desprende esta vivienda 

DISTRIBUCIÓN

PLANTA PRINCIPAL

- Hall (9 m2) con armarios

- Salón  y comedor (62 m2)

- Aseo de cortesía

- Cocina con office (24 m2) con salida al jardín

- 1 Dormitorio (9 m2) y 1 baño

- Porche (25 m2)

- Jardín privado (156 m2)

- Cenador (21 m2)

PLANTA SUPERIOR

- 3 Dormitorios y 2 baños

(1 Dormitorio principal de (16 m2) con baño exterior con ducha

  

Calefacción por gas natural y aire acondicionado.

Garaje: (2 plazas) y trastero (18 m2)

URBANIZACIÓN

Piscina, pista de pádel, pista de tenis, zonas verdes e infantil, seguridad las 24 horas.

Loading

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • House - Semidetached
  • El Encinar de los Reyes
  • 303 m2 aprox.
  • 4 Rooms
  • 3 Bathrooms
  • Built year: 1996
  • Aspect: North-West
  • Energy certificate: On process
  • Community: 340 €

Icon mail share


SIMILARS

We present you some properties similar to this property and we remind you that in case you do not find a property that suits your needs we will be happy to receive your contact to send you a customized proposal