
PROPERTY DETAILS Reference: MIV01786
Estupenda vivienda unifamiliar en Dehesa de la Villa – Ciudad Universitaria. Chalet pareado con 4 plantas de 326 m² construidos con porche trasero. Dispone de 4+1 dormitorios, 4 baños. Urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes. Garaje amplio para 1 coche con puertas automatizadas.
Planta de Entrada:
Del porche delantero se accede por unos escalones al hall de la vivienda con armario para abrigos y aseo de cortesía. El salón-comedor (30m² ) con chimenea y salida al porche de atrás. A la izquierda el amplísimo office que puede usarse de comedor comunicado con la cocina equipada ( 18 y 12m² respectivamente).
Planta Primera:
1 dormitorio principal (14 m²) con balcón-terraza y baño en suite con bañera y 2 senos (5 m²). 1 segunda habitación doble de 11 m². 1 baño (7 m²) con ducha “savoy”. 1 tercera habitación doble de 11 m²). Todas las habitaciones con magníficos armarios empotrados.
Planta Segunda:
1 habitación(25 m²), ahora despacho con terraza solárium y lucernarios velux. 1 habitación (12 m²) de invitados. 1 baño completo con ducha (XX m²).
Planta Semi-Sótano:
1 cuarto de juegos que se puede utilizar de habitación. 1 habitación de servicio con luz natural . Un baño de servicio con ducha. 1 cuarto de lavado y caldera. Puerta de acceso al garaje para 1 coche y otro en rampa
Calidades :
Carpintería interior en blanco
Suelos de mármol y tarima en habitaciones
Calefacción por gas ciudad
Agua caliente por acumulador
Aire acondicionado en planta Baja y 1º Planta
DO YOU LIKE THIS PROPERTY
CONTACT US 91 266 02 27
- House - Semidetached
- Puerta de Hierro
- 350 m2 aprox.
- 6 Rooms
- 4 Bathrooms
- 1 Toilets
- Built year: 2001
- Aspect: West
- Energy certificate: On process
- Community: 219 €