91 266 00 57
ES
FR

House - Standalone
Hortaleza - Conde Orgaz

Reference: MAV02498 | Sale: 4,500,000


PROPERTY DETAILS Reference: MAV02498

DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS presenta en venta una de las viviendas más espectaculares del Parque del Conde de Orgaz. Un impresionante chalet independiente de 865 m2 construidos sobre una parcela de 1.589m2. De líneas modernas, estilo cúbico con grandes espacios y ventanales de suelo a techo, este chalet brilla con luz propia, siendo sin duda una de las mejores inversiones de la zona.

Consta de 3 semi-plantas, por lo que no hay prácticamente escaleras que salvar, lo que confieren a esta preciosa vivienda una personalidad y comodidad sin igual.

¿Quién no ha imaginado vivir en pleno corazón de Madrid, en una zona privilegiada rodeada de arboledas, y a pocos minutos de la atractiva y bulliciosa zona de ocio y tiendas de la capital?

Esta preciosa vivienda moderna, pone de relieve todas las bondades de la privacidad y el disfrute de la mejor zona de la capital, en un enclave de lujo totalmente consolidado.

PLANTA PRINCIPAL- El vestíbulo de entrada se funde con el salón principal (60m2). A la derecha nos encontramos con una bonita chimenea y unos enormes ventanales orientados hacia el porche y el jardín. Este salón se une al comedor independiente (30m2) y desde éste, podemos acceder a la cocina office (40m2), con una magnífica isla central de mármol donde se encuentra la vitrocerámica y la zona de lavandería. Junto a la cocina, una sala multiusos, que puede ser de juegos, salón de T.V., o incluso dormitorio (12m2). También nos encontramos una sala de estar (27m2) con salida a otra maravillosa terraza y un aseo de invitados.

SEMIPLANTA SUPERIOR- En esta misma planta se ubican 3 dormitorios con sus respectivos baños en suite y el dormitorio principal (25m2) que cuenta con un magnífico y tan necesario vestidor.

PLANTA SEMISÓTANO- Bien podría ser una zona para familiares que queramos tener cerca, o simplemente para recibir invitados. Con 3 estupendos dormitorios y una bonita y práctica sala preparada para poder cocinar y salón. En esta misma planta nos encontramos con una bodega, gimnasio y una espectacular zona Spa con ducha y vestuarios, que da servicio a la preciosa y piscina climatizada, para tener acceso a ésta desde el jardín y no hacer pasar a los invitados por la vivienda principal.

El jardín es perfecto, con una bonita piscina, zona de césped perfectamente cuidado, y un área revestida por materiales absorbentes (losetas de caucho), diseñada especialmente para la protección y diversión de los más pequeños.

Para la construcción de este impresionante chalet, se han utilizado todos los materiales de última generación. Los detalles están perfectamente diseñados para hacer de esta vivienda de máximo lujo, un hogar confortable eficiente y luminoso.

La calefacción, radiante por aerotermia. El frío y el calor se propagan desde el suelo porcelánico. Además, cuenta con bomba de calor por conductos y refuerzo de Aire Acondicionado. Las persianas son motorizadas.

Loading

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 51 54

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • House - Standalone
  • Hortaleza - Conde Orgaz
  • 865 m2 . Plot 1589 m2 aprox.
  • 8 Rooms
  • 7 Bathrooms
  • Built year: 2020
  • Energy certificate: On process

Icon mail share


SIMILARS

We present you some properties similar to this property and we remind you that in case you do not find a property that suits your needs we will be happy to receive your contact to send you a customized proposal