91 266 00 57
ES
FR

House - Standalone
La Moraleja

Sale: 3,200,000
Loading

PROPERTY DETAILS Reference: MOV01074

A la sombra de los magníficos árboles y la exuberante vegetación del jardín que preside el exterior de la parcela, como un secreto escondido entre la calma de la zona donde se ubica, encontramos este bonito chalet independiente de La Moraleja. Cuidado, elegante, magnífico y a la vez nada ostentoso, el inmueble respira tranquilidad por los cuatro costados, penetrar en él es hacerlo en un pequeño remanso de paz y equilibrio decorativo y conceptual. Un hogar donde el simple hecho de habitarlo ya es un estilo de ida definido.

La distribución busca primar la comodidad por encima de cualquier otro concepto, y eso se percibe de un sólo vistazo nada más entrar y al visitar cada estancia. Los 600 metros cuadrados de la vivienda se dividen en dos plantas, sin sótano, aprovechando eso sí, cada milímetros. En la planta baja, que es la de bienvenida, entramos a un hall de 25 metros cuadrados y chimenea que nos conduce a un elegante salón de 50 metros y chimenea, que tiene acceso directo al porche, por lo que la combinación in and outdoor es parte intrínseca del diseño de la casa.

Le sigue un cuarto de estar con salida al mismo porche y un delicioso comedor de 25 metros cuadrados. Después, nuestros pasos nos llevarán a la cocina con office, pasando a tres dormitorios de diferentes dimensiones y dos de ellos con baño en suite, un cuarto de servicio o invitados con baño, bodega y zona de calderas. Cada una de estas estancias presenta una decoración elegante y un interiorismo minimalista, que pone énfasis en los detalles pero que no busca llamar la atención sobre ninguna pieza en concreto, solo dejar que fluya de manera natural tanto la vista como la luz que inunda las estancias.

En la planta de arriba hay un distribuidor de 10 metros y medio, y la joya de la corona, el dormitorio principal, con 35 metros cuadrados, baño en suite de 20 metros, vestidor de 15 metros cuadrados, otro baño y una maravillosa terraza de casi 37 metros cuadrados. Aparte, encontramos también un garaje con tres plazas y trastero.

El chalet se encuentra en un estado impecable y ha sido reformado, con lo que se ha conseguido el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Se alza sobre una parcela llana de unos 2.900 metros cuadrados aproximadamente donde encontramos una zona de barbacoa y por supuesto una piscina, situada muy cerca de la casa y a la que se llega siguiendo un camino de piedra bajo la sombra de los árboles, uno de los rincones más íntimos y tranquilos de la casa.

En cuanto a los colores y materiales, es la gama neutra la que hace con la victoria, siguiendo esa línea de mantener un bajo perfil en cuanto a perturbar los sentidos. Ocres, blancos pero también grises, combinados con suelos de mármol o madera, según el espacio, y haciendo de la iluminación artificial otro elemento diferenciador, pues juega con luces encastradas para mantener los techos limpios y solo utiliza luminarias suspendidas en zonas muy específicas, como la mesa del comedor, un rincón recogido al que se accede a través de una puerta corredera para mantenerlo independiente del salón cuando haya visitas y prefiera preservarse cierta intimidad.

Los dormitorios mantienen esa línea slow, con los mismos colores que encontramos en las zonas comunes y apostando por una decoración mínima pero cálida u elegida, donde la madera es el material más utilizado incluso en suelo, y que multiplica aún más la sensación hogareña que transmite este chalet. Las estancias son todas muy luminosas y con orientación sur, y destaca la cocina, enorme y acabada en blanco, con vistas al jardín y una gran capacidad de almacenaje.

 DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA

-  Hall (25 m2), salón con chimenea (50 m2) con salida al porche

- Cuarto de estar (25 m2) con salida al porche

- Comedor (25 m2)

- 3 Dormitorios (1 Dormitorio 24 m2 con baño en suite), (1 Dormitorio 12 m2 con baño en suite), (1 Dormitorio 11 m2)

- 3 baños

- 1 Cocina con office (23 m2)

- 1 Cuarto de servicio o invitados 816 m2) y baño, con puerta de servicio

- Bodega

- Zona de calderas

- Jardín y piscina de cloro climatizada

PLANTA ALTA

- Hall Distribuidor (10,50 m2)

- 1 Dormitorio principal (35 m2) con baño en suite (20 m2), vestidor (15 m2)

- 2 Baños (20 m2)

- Terraza (36,50 m2)

 

- Garaje ( 3 plazas ) y trastero

- Calefacción gasóleo y aire acondicionado

- Alarma y caja fuerte

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • House - Standalone
  • La Moraleja
  • 600 m2 . Plot 2900 m2 aprox.
  • 5 Rooms
  • 4 Bathrooms
  • 1 Toilets
  • Built year: 1986
  • Aspect: Southwest
  • Energy certificate: On process
  • Community: 150 €

Icon mail share


SIMILARS

We present you some properties similar to this property and we remind you that in case you do not find a property that suits your needs we will be happy to receive your contact to send you a customized proposal

DeSalas use cookies to give you the best possible experience on our websites. More information Ok