91 266 00 57
ES
FR

House - Standalone
La Moraleja

Reference: MOV00870 | Sale: 2,590,000


PROPERTY DETAILS Reference: MOV00870

Este precioso chalet en La Moraleja ha sido íntegramente reformado y cuenta con piscina y pista de pádel, vale la pena conocerlo. Cuenta con 635 m2 construidos levantado sobre una estupenda parcela en esquina de 1.800 m2, la vivienda se ha actualizado procediendo al cambio de las instalaciones y al aislamiento de la planta baja para protegerla de humedades. Cuenta también con caldera nueva.

 

La puerta de entrada está enmarcada en cristal envolviendo el hall en una preciosa luz natural, a la izquierda se encuentra el salón de 46 m2, de nuevo aquí la claridad se derrama por todo el espacio gracias a unas grandes puertas acristaladas que dan acceso al porche. De altos techos y bonita arquitectura interior la calidez la aporta una chimenea de líneas sencillas.

Un precioso mirador hace del comedor, también situado en esta planta, un lugar absolutamente encantador. Dos estanterías en madera flanquean la entrada al cautivador despacho-biblioteca con el que está conectado.

También en esta planta se encuentra una gran cocina de 24 m2, dispone de una zona de office muy actual con taburetes altos y de entrada independiente. Este nivel también disfruta de un aseo de cortesía.

Finalmente, en él se ubica también el dormitorio principal, hablamos de una luminosa habitación que tiene casi 20 m2 y vastos armarios a los que se suma una zona de vestidor. Cuenta además con baño doble en suite.

Bajando unas escaleras se llega a la planta calle donde se encuentra el resto de dormitorios, todos coronados por un precioso ventanal o mirador y con tamaños comprendidos entre los 13 y los 18 m2, algunos de ellos disponen de baño en suite, en total son 3 baños los que dan servicio a estas habitaciones.

Tras las escaleras un gran espacio abierto sirve de sala de estar. Este magnífico rincón donde instalar también una sala de juegos tiene 29 m2.

Este nivel alberga además otros espacios de ocio como una bodega, un gimnasio y una gran sala de cine de 47 m2.

El porche, muy amplio, tiene un encantador techo con vigas de madera. Se encuentra a pocos pasos de la piscina, esta está enmarcada en madera y cuenta con una generosa zona de solárium y un área de césped.

Junto a la piscina, pero en un nivel más bajo, se despliega una maravillosa pista de pádel cuidada con esmero, unas escaleras conducen a este nivel, junto a ellas se encuentra la puerta de acceso a un apartamento independiente. Con opción a usarse como dormitorio de invitados o de servicio, tiene baño y preinstalación de cocina.

La casa cuenta con un amplísimo jardín muy agradable y con cámaras perimetrales y alarma. Disfruta también de un amplio garaje de 55 m2.

 

Imposible resistirse al encanto de una casa tan completa y bien cuidada como esta.

DISTRIBUCIÓN

PLANTA PRINCIPAL 

-Hall (14 m2), salón (46 m2) y comedor (20 m2)

-1 Dormitorio principal (19,50 m2) con baño en suite (7 m2) y vestidor (5,50 m2)

- Cocina (24 m2)

- Despacho (14 m2)

- Jardín, piscina y pista de pádel

PLANTA CALLE

- 5 Dormitorios (2 Dormitorios de 18 m2), (1 Dormitorio de 16 m2), (1 Dormitorio 14 m2), (1 Dormitorio de 13 m2)

- 3 Baños 

- Sala de estar o de juegos (29 m2)

- Sala de cine (47 m2)

- Aseos

- Bodega (11 m2)

- Apartamento de invitados o servicio: salón/dormitorio y baño y preinstalación de cocina

- Garaje: (3 plazas y motos (55 m2))

 

Calefacción de gas natural por radiadores. Aire acondicionado

Loading

DO YOU LIKE THIS PROPERTY

CONTACT US 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Required field

    PROPERTY

  • House - Standalone
  • La Moraleja
  • 635 m2 . Plot 1800 m2 aprox.
  • 7 Rooms
  • 5 Bathrooms
  • 3 Toilets
  • Built year: 1986
  • Aspect: South
  • Energy certificate: On process

Icon mail share


SIMILARS

We present you some properties similar to this property and we remind you that in case you do not find a property that suits your needs we will be happy to receive your contact to send you a customized proposal