91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
Hortaleza - Conde Orgaz

Vente: 3,200,000
Loading

DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MAV02439

De Salas Consultores Inmobiliarios presenta en venta una de las mejores viviendas del parque de Conde Orgaz. Se trata de una espectacular casa con un bonito diseño arquitectónico, grandes espacios y un jardín muy bien estructurado.

PLANTA PRINCIPAL: Majestuoso hall de entrada que da paso a un gran salón-comedor con chimenea y salida al porche y jardín. Desde aquí se accede al salón principal que también comunica con el porche y desde aquí, mediante una puerta corredera se puede acceder a un comedor independiente con gran vegetación interior y capacidad para al menos 12 comensales.

En esta área de la casa se encuentra también una bonita sala de música y lectura.

La cocina cuenta con una isla central y una mesa en la zona de office. Cuenta con un gran número de armarios despenseros, un dormitorio de servicio y la zona de planchado junto al tendedero.

PLANTA PRIMERA: La magnífica escalera conduce al centro de  la planta superior. Un espacio muy amplio desde el que se distribuyen los dormitorios y en el que se encuentra una zona de despacho y un sofá que invita a la lectura.

Dormitorio 2 (principal) amplio en una zona independiente, con vestidor y baño muy espacioso en suite con bañera y ducha.

Dormitorio 3  con baño en suite con bañera revestida de madera y vestidor.

Dormitorio 4 Con vestidor y baño en suite con ducha

Dormitorio 5 con baño en suite con ducha y armarios empotrados.

Una puerta corredera esconde una escalera que conduce al piso superior:

 

PLANTA SEGUNDA: Buhardilla con dos zonas diferenciadas, actualmente un despacho y una sala de estar desde las que se accede al dormitorio 6 con sauna y dormitorio 7 con vestidor.

El garaje tiene capacidad para 2 coches, además de la rampa de acceso que puede albergar algunos más. Junto al garaje se encuentran varios cuartos despenseros, de herramientas o trasteros, además de una estupenda bodega y un dormitorio de servicio con un baño.  Desde la parte exterior se accede a otro cuarto trastero de gran tamaño, totalmente independiente.

El jardín es maravilloso, diseñado en sus inicios por un prestigioso paisajista. Cuenta con un porche junto a los salones de la casa, además de un cenador de verano, otra zona de comedor cubierta por la vegetación, magnífica arboleda con solera y zona de jardín y una piscina vallada con estacas de madera para proteger a los niños.

Calefacción por conductos de aire

Garaje para dos coches

Jardín con piscina privada

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 51 54

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • Hortaleza - Conde Orgaz
  • 800 m2 . parcelle 1580 m2 aprox.
  • 7 Chambres
  • 8 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1978
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée

Nous utilisons des cookies propres et de tierces pour améliorer nos services. Plus d'information Ok