91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
Hortaleza - Conde Orgaz

Référence: MAV02511 | Vente: 1,390,000
Loading


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MAV02511

DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS presenta en venta este chalet independiente en Canillas con una estupenda localización, muy cerca del Liceo francés.

La vivienda se encuentra en una parcela de casi 400m2, con una parte solada y la otra con césped artificial, para que su mantenimiento sea realmente cómodo.

 

En cuanto al chalet, de 306m2, tiene la siguiente distribución:

 

PLANTA PRINCIPAL:

 

Hall de entrada con aseo para invitados. Despacho, salón-comedor (31m2)con chimenea, orientado al Sur y con salida a una estupenda terraza. Cocina (12m2) en forma cuadrada con salida a la misma terraza que conduce a la zona de la piscina.

PLANTA PRIMERA:

 

Dormitorio principal (16m2)con cuarto de baño en suite con ducha y orientación sur. Con esta misma orientación tenemos otro dormitorio.

En el lado opuesto, otras 2 habitaciones  y un segundo cuarto de baño con plato de ducha.

PLANTA SEMISÓTANO:

 

Sala multifuncional de 75m2 y garaje para 1 coche y 2 motos, además de otro vehículo en rampa.

Todas las estancias de la casa son exteriores por lo que la casa es muy luminosa, además de confortable gracias a su ventilación cruzada.

 

La vivienda tiene suelo de tarima, calefacción por gas natural y aire acondicionado por splits en salón y 2 dormitorios.

 

Ya en el exterior, con orientación SUR encontramos la zona de piscina y solárium y junto a ésta, el área de barbacoa y comedor de verano.

 

Sin duda, un cómodo chalet que lo tiene todo y con una ubicación privilegiada.

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 51 54

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • Hortaleza - Conde Orgaz
  • 306 m2 . parcelle 391 m2 aprox.
  • 4 Chambres
  • 3 Salles de bains
  • Année de constr.: 1988
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée