91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
Fuentelarreina

Référence: MIV01891 | Vente: 3,500,000


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MIV01891

Fantástica mansión individual en Fuentelarreina de 698 m² en parcela de 1000 m2, jardín con espectacular piscina. Las inmejorables calidades de esta vivienda la convierten en un palacio con techos de 4 metros, marquetería de piedra en suelos, etc. Un cuidado y consolidado jardín rodea la casa destacando en él su piscina con cascada, decorada con un precioso mosaico.  
 
La
vivienda, con un maravilloso diseño victoriano y un magnifico y amplio jardín rodeando la vivienda, está distribuida en 3 plantas con ascensor y de 200 m² cada una, dispone de 4 dormitorios más despacho, 5 cuartos de baños, 1 aseo de cortesía.

DISTRIBUCION

PLANTA DE ENTRADA: Nos recibe un elegante hall-distribuidor con ascensor, zona de guardarropa y aseo de cortesía. A la derecha un despacho-biblioteca aislado de 22 m². Al frente y con puerta doble, entramos en el majestuoso salón de 114 m² con dos bellas columnas que permite distribuir cuatro o cinco ambientes, uno de ellos con chimenea. La luz lo inunda todo gracias a los amplios ventanales desde el este al oeste. En la pared sur encontramos la salida al porche con balaustrada que nos permite disfrutar del jardín y la fabulosa piscina de estilo italiano. 

PLANTA BAJA:  Encontramos el comedor para 8/10 comensales, una amplia y funcional cocina cuadrada con salida a jardín, 1 sala-bodeguilla para fiestas. También dispone de una habitación de servicio con baño en suite y pasillo vestidor, 1 habitación de lavado y plancha, 1 trastero, y la sala de instalaciones. Se completa la planta con un amplio garaje con 2 puertas automatizadas para 3 coches.  

PRIMERA PLANTA: En la zona de noche nos encontramos un gran salón que da paso a la suite principal con salida a una terraza compartida con el salón. Esta suite dispone de un vestidor en pasillo y un baño en mármol de Carrara con bañera-yacusi y ducha aparte, además de 2 lavabos. Al fondo otras dos generosas habitaciones con baño en suite y 1 baño extra para el salón. dormitorios con baños suite.  

 

 

Loading

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 02 27

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • Fuentelarreina
  • 698 m2 . parcelle 1000 m2 aprox.
  • 5 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1999
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée