Sobre una parcela de 2.100 m2, en la zona nordeste de La Moraleja se encuentra este agradable chalet. Con 420 m2 construidos la vivienda goza de total tranquilidad al estar situada en un fondo de saco, es ideal para familias jóvenes por encontrarse muy cerca de los mejores colegios y centros comerciales.
La entrada a la casa se realiza desde un amplio y luminoso hall con un ambiente de lo más acogedor.
La sensación de hogar es manifiesta desde la entrada, en parte gracias a la madera en tonos claros que encontramos también en el salón comedor. Este es un amplio espacio de 62 m2 donde una chimenea acentúa el halo de calidez que rodea esta casa. Cuenta con salida directa al porche y al jardín, así como con una zona de comedor espaciosa y bien enmarcada desde la que se accede a la cocina. Con 20 m2 cuadrados de extensión ésta disfruta de una fantástica luz natural y de zona de office, también tiene despensa y lavandería, así como cuarto de servicio con baño.
En esta misma planta se ubica el maravilloso dormitorio principal de 31 m2, tiene vestidor y un fabuloso baño en suite abierto, los amplísimos ventanales de suelo a techo hacen que la claridad que inunda la habitación sea total.
La planta principal alberga también un segundo dormitorio con amplio espacio de almacenaje y baño en suite.
Tres dormitorios más se ubican en la segunda planta. De excepcional tamaño con nada menos que 52 m2, este es uno de ellos. Una versátil estancia que puede convertirse en sala de estar u oficina y que cuenta con baño en suite, vestidor y salida a una gran terraza.
Acceso a la terraza tienen también el resto de dormitorios con amplios armarios empotrados, mucha luz y baño. Uno de ellos cuenta además con un estupendo vestidor.
El porche es un estupendo rincón muy bien protegido del sol y a pocos pasos de la piscina. Esta se rodea de un agradable arbolado y de una gran extensión del césped, un espacio ideal para tomar el sol y refugiarse del mismo bajo una fresca sombra cuando se desee. Para mantener el bonito jardín la parcela cuenta con pozo y depósito de agua.
En la vivienda que disfruta de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, las instalaciones eléctricas y de fontanería han sido renovadas recientemente.
Por su ubicación excepcional y su atmósfera acogedora y tranquila, esta propiedad es un auténtico oasis familiar.
DESCRIPCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
- Hall recibidor (21 m2)
- Salón comedor (62 m2) con chimenea
- Porche cerrado orientación sur (32 m2)
- Cocina (20 m2) con office
- 2 Dormitorios y 2 baños (1 Dormitorio principal (31 m2) con baño en suite abierto y vestidor) (1 Dormitorio 12 m2) y baño (5 m2)
- Cuarto de lavandería (11,50 m2) y despensa (5 m2)
- 1 Dormitorio de servicio y baño
- Porche orientación norte (28 m2)
- Jardín y piscina
- Garaje (2 plazas) exteriores
PLANTA PRIMERA
- Hall distribuidor (16 m2)
- 3 Dormitorios y 3 baños (1 Dormitorio principal (52 m2) con baño (7 m2) en suite y vestidor (7 m2), (1 Dormitorio 20 m2 con baño en suite y WC independiente), (1 Dormitorio 21 m2 con baño (8 m2) en suite y vestidor (4,50 m2)
- Terraza
- Calefacción de gasóleo por suelo radiante y aire acondicionado
- Parcela con pozo y depósito de agua