91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Référence: MOV00089 | Vente: 4,800,000


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV00089

Impresionante propiedad en la zona sur de la Moraleja: un espectacular chalet independiente, recien terminado de construir y por tanto listo para recibir a sus nuevos propietarios. 

La vivienda tiene 900 m2, y se construyó sobre una preciosa parcela con muy buena ubicación. Al situarse en una cota alta, tiene unas vistas panorámicas de La Moraleja, sin que se vea ninguna de las casas colindantes. Esto le da aun mayor privacidad. Junto a la casa se encuentra una gran piscina exterior, alrededor de la cual se pusieron láminas de agua con sistema de circulación. 

En la construcción se tuvieron muy en cuenta dos factores: en primer lugar, la comodidad, ya que se distribuyó en tan solo dos plantas, lo cual da una idea de las dimensiones de las estancias, tanto principales como secundarias. En segundo lugar, la luz: como verán en las fotografías, predomina el uso de los tonos blancos, y la mayoria de las estancias tienen ventanales muy amplios de suelo a techo, para dejar pasar la luz natural al interior. Esto, unido a una decoración minimalista y a una gran altura de techos, da unagran sensación de espacio. 

Por último, destacar que en la construcción se usaron las mejores calidades: fachada ventilada, suelos de resina blanca, accesorios de las mejores firmas, cristales de seguridad, etc. 

DESCRIPCIÓN

PLANTA BAJA

- Impresionante hall de entrada de 7 metros de altura.

- Gran cocina de estilo vanguardista, incorporada al salón, con amplio office.

- 2 dormitorios (dormitorio principal con chimenea).

- Amplio salón principal, con chimenea.

- Porche exterior..

PLANTA PRIMERA

- 2 dormitorios

- 2 baños..

- Gran terraza 120 m2.

PLANTA -1

- Gimnasio con zona de spa, jacuzzi, sauna de vapor y baño.

- Lavandería.

- Garaje (4 plazas en total).

- Piscina exterior. 

 

                      



Loading

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • La Moraleja
  • 900 m2 . parcelle 3000 m2 aprox.
  • 5 Chambres
  • 6 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1994
  • Orientation: Nord
  • Certificat de performance énergétique: G

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée