91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Vente: 4,600,000
Loading

DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV02572

Espectacular chalet independiente en La Moraleja, situado en una cota alta que le proporciona unas maravillosas vistas panorámicas.

La casa ha sido totalmente reformada en 2016, por lo que su estado es inmejorable. Se trata de un chalet de estilo moderno, con cubiertas planas, en el que cobran protagonismo las líneas rectas y los espacios diáfanos, con grandes dosis de luz natural. Se ha puesto especial cuidado en los detalles, para conseguir una vivienda dotada de las más altas calidades y contando con las mejores firmas. Con ello se ha logrado que impere la comodidad, la seguridad y lo funcional (sistema domótico, suelo radiante, sistema de sonido, alarma interior y perimetral, etc).

La estructura y el diseño de la vivienda han permitido combinar de forma impecable el estilo bauhaus minimalista y el nórdico. Se parte sobre la base de que menos es más, y del sentido práctico y a la vez acogedor de cada elemento de la casa. De ésta manera se ha conseguido que cada estancia quede definida por la amplitud, la luminosidad y la sencillez, quedando cada espacio bien distribuido.

El hall nos remite a la distribución de la planta baja. El amplio salón dispone de una chimenea que se funde con la pared, y la estancia conecta de manera adyacente con un espacioso comedor. Los muros de la casa, flanqueada con grandes ventanas resaltan la perfección de las líneas geométricas de éstas y aportando una sensación de amplitud, consistencia y calidez.

Destaca también el diseño de la cocina, creado de manera personalizada por los profesionales de la casa Gunni & Trentino, a los que les caracteriza el uso de los mejores materiales y les abala una experiencia de más de cuarenta años en el diseño de interiores. Además ésta planta cuenta con un despacho, un aseo de invitados y lavandería. Desde la piscina interior situada en ésta misma planta podemos observar el jardín, que a su vez nos ofrece unas vistas llenas de naturaleza e intimidad. Éste, cuidado de manera impecable, se funde con la piscina exterior y se sitúa junto al porche independiente, acondicionado para poder disfrutar de un momento de paz o utilizarlo como comedor.

Siguiendo la solidez y la limpieza de las líneas de su diseño, las escaleras conducen a la primera planta. En ella nos encontramos cuatro dormitorios, tres baños acondicionados con todas las comodidades y un vestidor. Cada estancia queda bien separada por la distribución y la consistencia de los materiales, y dota de intimidad y autonomía a cada una de las habitaciones.

Por último el sótano nos ofrece otra zona de distensión de la casa. En él se ubica una sala de cine complementada con una barra de bar y con baño, y el gimnasio. Además dispone de dos dormitorios de servicio también con su propio baño. Una propiedad, por tanto, pensada para el disfrute y el confort de sus nuevos residentes.

DISTRIBUCIÓN:

PLANTA BAJA

- Hall de entrada

- Gran salón con chimenea y comedor

- Aseo de invitados

- Cocina marca Gunni con electrodomésticos y lavandería.

- Despacho

- Porche independiente

PLANTA PRIMERA

- 4 dormitorios

- Vestidor

- 3 baños

SÓTANO

- 2 dormitorios de servicio con baño

- Sala de cine y barra de bar con baño.

- Gimnasio.

- Cuarto de calderas y cuarto de depuradora.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

- 2 plazas de garaje

- Calefacción de gas natural por suelo radiante y sistema de aire acondicionado.

- Sistema domótico.

- Alarma interior y perimetral

- Piscina interior y exterior.

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • La Moraleja
  • 850 m2 . parcelle 2700 m2 aprox.
  • 6 Chambres
  • 4 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 2004
  • Orientation: Ouest
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée

Nous utilisons des cookies propres et de tierces pour améliorer nos services. Plus d'information Ok