91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Référence: MOV02928 | Vente: 16,900,000
Loading


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV02928

Esta majestuosa casa de independiente de 2.800 metros cuadrados construidos sobre parcela dominante de 10.300 metros cuadrados con impactantes vistas de nueva construcción se encuentra sobre una parcela de hectárea en una de las mejores  zonas de La Moraleja. En su diseño arquitectónico realizado por Javier de Hita del grupo Hita & Partners, ha logrado el equilibrio perfecto entre modernidad, confort y tecnología, incorporando los últimos y mejores sistemas de climatización y domótica, consiguiendo la mayor eficiencia energética y sostenible, dispone de un tratamiento del aire necesario que provee de aire limpio en el interior y sistema de geotermia como elemento fundamental de la climatizacion frio-calor. Sin duda alguna en este proyecto se utilizan los mejores materiales del mercado, dotándola de alta calidad y  acabados de lujo. 

Encontramos una sucesión de amplias y luminosas estancias con techos de hasta 4 metros de altura y que  gracias a sus grandes ventanales de suelo a techo que hacen que el exterior e interior se disfruten de manera constante. Se trata de un proyecto residencial de gran calidad y con un diseño arquitectónico de alto nivel. Todo ello en una de las mejores zonas de Madrid, con un entorno inigualable y unas maravillosas vistas.

Se distribuye en dos plantas principales, más una zona reservada al ocio, deporte, servicio y garaje, también cuenta con un  magnifico ático de más de 600 m2 con vistas 360º.

En la entrada principal, nos recibe un gran hall recibidor de triple altura y 105m2, que nos dirige a la escalera y ascensor panorámico de cristal. En esta planta se ubica el salón principal de 225 m2 con dos ambientes, comedor principal y cuarto de estar, además la cocina con comedor de diario, desde esta planta se tiene acceso a dos porches. Desde el comedor se accede a un porche con unas maravillosas vistas a la piscina y jardín.

En la planta alta la zona más privada de la casa en la que encontramos 5 dormitorios que se componen de una maravillosa master suite de 180 m2 con vestidor de unos 60 m2, gran cuarto de doble con dos zonas. Y acceso a una increíble terraza con vistas. Otros 4 suite junior de unos 60 m2 con baño baño en suite y vestidor. También se dispone de una sala de estar o juegos de 95 m2. A esta ala de la casa se accede a través de un  llamativo corredor de cristal con vistas a un amplio pinar.

En la última planta a la que se accede a través de la escalera y el ascensor una cubierta-terraza de 600 m2 con vistas a La Moraleja y al Skyline de Madrid. La terraza se distribuye en zonas de estar con una fuente y cubierta vegetal o césped artificial.

En la planta sótano un garaje-exposición para 8 Coches (luz natural y mismas calidades que el resto de la vivienda). Zona de Servicio con entrada independiente: 3 dormitorios (uno doble) que comparten un cuarto de estar, comedor y cocina, cuarto de lavandería, cabina de masaje y peluquería. Gimnasio con distintas zonas de trabajo y con salida al jardín. Spa con piscina de 60 m2 de lámina, sauna, hamman y zona relax abierta al jardín, vestuarios y baño. Salón-cine de unos 100 m2 y con entrada independiente adicional desde la fachada principal. 

Sala de máquinas que integra todas las instalaciones, accesible desde el garaje para facilitar operaciones de mantenimiento. Biblioteca u otra función con 50 m2 en un espacio singular construido con luz natural, bajo la piscina, y comunicado con el gimnasio.

La parcela cuenta con una vegetación consolidada y autóctona que se ha respetado al máximo en cuanto arbolado se refiere. La huella de la vivienda es de unos 1300 m2 que incluye el espacio de la piscina con una zona de playa de 500 m2 y el vaso que “vuela” 4 metros sobre el nivel del jardín con el que se comunica por ambos lados facilitando los accesos al mismo.

En el nivel inferior el jardín incluye la zona deportiva con cancha de pádel y pista multiusos de mini tenis, voleibol y bádminton, así como diferentes ambientes de estar en el jardín como el estanque natural de 100 m2 con diferentes especies de plantas acuáticas y puede emplearse también como piscina de niños.
Paseo que circunvala toda la finca con una longitud de unos 500 metros que permite apreciar en su recorrido la arquitectura de la casa, su movimiento de volúmenes y propuestas de alzados diferenciados, dibujados por la geometría que traza su funcionalidad. La cascada impacta casi desde cualquier ángulo del jardín.

La vivienda está construida siguiendo el estándar “Certificado Leed Silver”, líder en eficiencia energética y diseño sostenible lo que supone que el edificio o proyecto al que se refiere está construido con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de la máxima sostenibilidad.

La obra está prevista que finalice en octubre de 2022

DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA

- Hall (105 m2)

- Ascensor

- Aseo de invitados

- Gran salón (225 m2)

- Cuarto de estar -despacho 

- Comedor diario y de reunión

- Bodega

- Cocina con isla

- Zona de servicio

PRIMERA PLANTA

- Hall distribuidor (37 m2)

-  Master Suite (180 m2) con baño en suite y vestidor (60 m2) y terraza totalmente acristalada con vistas al jardín

- 4 Dormitorios (60m2 cada uno) en suite más vestidor y terraza

- Sala de juegos (95 m2)

PLANTA CUBIERTA

- Terraza jardín de (600 m2) con zona de estar con una fuente

- Mirador 

PLANTA -1

- Amplio Hall y sala para eventos

- Sala de cine

- Piscina interior y cabina de masajes

- Gimnasio (100 m2) con salida al jardín

- Sala de maquinas: Climatización y ACS de toda la vivienda, gestión de pozo de geotermia, electricidad y domótica, depuración e impulsión de las 2 piscinas.

- Garaje-exposición: 8 plazas

- Zona de servicio con entrada independiente: 3 dormitorios (uno doble) que comparten un cuarto de estar, comedor y cocina.

- Cuarto de lavandería

- Cabina de masaje y peluquería. 

 

 

- Piscina exterior (132 m2)

- Jardín con riego automático

- Geotermia, suelo radiante, 3 bombas de calor GeoTHERM VWS y sistema de control de temperatura en cada habitación

- Sistema de seguridad con detectores volumétricos y cámaras. 

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • La Moraleja
  • 2755 m2 . parcelle 10273 m2 aprox.
  • 8 Chambres
  • 10 Salles de bains
  • Année de constr.: 2019
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée