91 266 00 57

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Référence: MOV02974 | Vente: 9,000,000


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV02974

Les presentamos EN EXCLUSIVA una lujosa y pintoresca casa situada en una parcela de una hectárea. Con un marcado estilo vasco francés y un diseño único, goza por su localización de gran calma e intimidad.

 El hall de entrada da cuenta de la magnificencia de esta vivienda. Impresionan la altura de sus techos y la solidez de sus suelos de roble antiguo que encontramos a lo largo de las diferentes estancias. 100 m2 es la extensión del asombroso salón, a la amplitud y la calidad de los materiales se suma el original diseño en forma de colmena de sus techos.

 El área principal de esta estancia está presidida por una imponente chimenea flanqueada por dos grandes ventanales, junto a ella un precioso e iluminado rincón cuyo protagonismo recae en las altas y elegantes estanterías que lo rodean. El salón comunica con distintas estancias a través de unas puertas correderas de madera y cristal. La primera de ellas es una espaciosa zona de billar que se abre a su vez sobre un pequeño salón con chimenea. También conectado con el salón está el comedor. Su chimenea y sus grandes ventanales caracterizan este espacio con capacidad para al menos 16 comensales.

Los suelos de madera se mantienen en la sobria y extensa cocina aunque con efecto desgastado también los encontramos en la amplia y agradable zona de office que cuenta con salida al exterior.

Un bonito aseo de cortesía da servicio a las zonas comunes de la planta principal en la que también se sitúan un dormitorio con baño en suite y una zona de juegos.

En la segunda planta a la que se puede acceder cómodamente tomando el ascensor se encuentran los dormitorios. Son cinco en total, todos amplios y con baño en suite. Del dormitorio principal destacamos su gran vestidor que está coronado por una bañera situada frente a unos grandes ventanales que dan acceso a una terraza. El buen diseño, la originalidad y la amplitud son cualidades que también encontramos en el resto de habitaciones.

La vivienda cuenta además con una planta sótano donde encontramos otro salón, la zona de descanso de servicio y un garaje con capacidad para seis vehículos.

En su exterior la vivienda tiene una deliciosa zona de porche además de una pista deportiva y una piscina que disfruta de extraordinarias vistas. Esta última cuenta también con gran zona de solárium y un coqueto cenador.

Su excepcional diseño, las grandes calidades y la exuberante naturaleza de la que goza hacen de esta casa un tesoro extraordinario.

DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA

- Hall, cuarto de estar con chimenea (30 m2)

- Salón con chimenea (100 m2)

- Comedor con chimenea (40 m2)

- Aseo de invitados.

- Cocina con office (50 m2) despensa y cuarto de plancha

- 1 Dormitorio y baño en suite

- Zona de juegos (25 m2)

- Ascensor

- Piscina y pista de pádel

- Jardín y fuentes

PRIMERA PLANTA

- 5 Dormitorios todos en suite (Dormitorio principal con gran baño en suite, amplio vestidor y magnífica terraza)

- 5 Baños

SÓTANO

- Salón (45 m2) con acceso a patio Inglés

- Aseo

- Bodega y despensa

- Zona de servicio: 2 Dormitorios y 1 baño

- 1 Baño para jardinero

- Garaje (6 plazas) y trastero

 

- Calefacción de gasóleo (aire), aspiración centralizada

 

Loading
Exclusive propriété

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • La Moraleja
  • 1650 m2 . parcelle 10000 m2 aprox.
  • 8 Chambres
  • 8 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 2005
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée