91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Vente: 4,350,000
Loading


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV02200

En La Moraleja, con 1.000 m2 de vivienda y unas vistas panorámicas inigualables, esta propiedad es la definición perfecta del lujo.

Sobre una parcela de 2.800 m2 se alza este espléndido chalet resuelto en 3 alturas y con un sinfín de comodidades que lo hacen único. Con suelos de mármol y maderas nobles, baños en piedra natural de Brasil y cristales blindados, el interior de esta casa respira calidad.

En la primera planta, con salida al exterior y con techos altos así como una preciosa chimenea, se encuentra el salón de 48 m2. Un espacio muy luminoso con puertas correderas que lo separan de un lugar de fantasía, una impresionante biblioteca de 66 m2 con doble altura. El refugio soñado para cualquier amante de los libros. Se sitúa en la planta superior y tiene suelos de cristal lo que amplifica la sensación de inmensidad y convierte este espacio en un auténtico templo de las letras.

En la primera planta encontramos también un luminoso comedor de 30 m2. La cocina también se encuentra en esta altura. Tiene suelos de madera  y un office con salida al porche. A su vez conecta con un living room de 28 m2 con acceso a una terraza. Un aseo de invitados completa esta primera planta.

El acceso a la segunda planta se puede hacer mediante las escaleras o el ascensor. Aquí se sitúan los dormitorios, cuatro en total. El principal está inundado de luz natural y tiene suelos de madera y una extensión de 28 metros cuadrados. Además de la zona dedicada al descanso tiene un espacio separado que puede servir de oficina o zona de estar. El dormitorio incluye un vestidor que precede al baño en el que se encuentra una cómoda bañera y un lavabo doble. Igualmente luminosos son el resto de dormitorios uno de ellos se incluye un vestidor y baño en suite con bañera. 

Toda la casa disfruta de calefacción por suelo radiante aire acondicionado por conductos y tiene instalados paneles solares. Además el distribuidor que se encuentra en esta planta ofrece la opción de convertirse en una sala de estar. 

Por último, llegamos a la planta sótano, la zona dedicada al disfrute, prueba de ello es la sala de juegos de 40 m2 con una completa zona de bar. Si la tarde se presenta tranquila qué mejor plan que ver una buena película en su zona de cine. Y si lo que apetece es relajarse o ejercitarse mientras llueve fuera, una buena manera de hacerlo es dándose un baño en su piscina climatizada interior de 45 m2. El gimnasio es otra de las estancias que encontramos en esta planta donde también se sitúan el cuarto de servicio y el de lavandería. 

Como no podía ser de otra manera, el exterior de esta propiedad es digno de su interior, su parcela de casi 3.000 m2 tiene un cuidado jardín son piscina rebosante con playa y un amplio cenador con barra de bar.

Lujo, confort y calidad son los ingredientes que conforman esta vivienda que hace disfrutar una forma de vida.

PLANTA PRINCIPAL

- Hall y salón (48 m2)

- Comedor (30 m2)

- Biblioteca (66 m2)

- Aseo de invitados

- Cocina con office (22 m2) con salida al porche

- Living-room (28 m2) con terraza (14 m2)

- Garaje (2 plazas)

 PRIMERA PLANTA

- 4 Dormitorios (1 Dormitorio principal (28 m2) con baño (11,50 m2) en suite y vestidor (9 m2)), (1 Dormitorio 16 m2), (Dormitorio 16,50 m2), (Dormitorio 14 m2)

- 4 baños

- Distribuidor o sala de estar

 PLANTA BAJA

- Gran cuarto de juegos (42 m2)

- Cuarto de estar (40 m2)

-  Sala de cine (28 m2)

- Piscina interior climatizada (45 m2)

- Gimnasio (13 m2)

- Aseo 

- 1 Dormitorio de servicio y baño

- Cuarto de lavandería

- Cuarto de  Calderas

- Zona de máquinas

 

- En el exterior: Gran piscina rebasante con playa, pozo, alarma, cenador y baño completo

- Calefacción gas natural por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, paneles solares

- Ascensor



DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • La Moraleja
  • 1000 m2 . parcelle 2800 m2 aprox.
  • 5 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 2009
  • Orientation: Est
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée

Nous utilisons des cookies propres et de tierces pour améliorer nos services. Plus d'information Ok