91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Référence: MOV02485 | Vente: 2,900,000


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV02485

Recién reformada y con unas espléndidas vistas del gol de La Moraleja esta es una casa de revista. Son 736 m2 de modernidad y excelentes calidades está situada dentro de una exclusiva urbanización de La Moraleja con extraordinarias medidas de seguridad.

 

El buen diseño se aprecia desde el hall, está abierto sobre el resto de la casa y rodeado de unas impactantes escaleras en voladizo, bajando unos peldaños se accede al salón. Este es un espacio absolutamente soberbio, no solo por su arquitectura sino también por sus fascinantes vistas. De concepto abierto se mezclan una combinación fascinante de elementos clásicos como la chimenea, los suelos de madera o las molduras de los techos con toques absolutamente vanguardistas. La pared acristalada crea una espectacular sensación de apertura e inmensidad.

Muy rompedora y con una preciosa fotografía del exterior, la cocina es otro rincón digno de admirar. El blanco impoluto de techos y paredes contrasta con el croma y el metal de vigas, electrodomésticos y piezas de mobiliario. Disfruta también de una zona de office que es un auténtico lujo.

Subiendo a la primera planta encontramos cuatro dormitorios también con grandes ventanales y espectaculares vistas. Dos de ellos como éste comparten baño, otros dos de gran amplitud y con suelos de madera disfrutan de su propio baño en suite en distintos estilos. En esta altura un amplio descansillo sirve de despacho.

La última planta alberga el espacioso dormitorio principal con techos abuhardillados, su amplitud permite instalar un salón y un despacho, tiene terraza, vestidor y un luminoso baño doble.

Finalmente, en la planta -1 se despliega una gran sala multiusos con cocina y salida al jardín. También aquí se emplazan un baño con sauna, dos traseros y un dormitorio con baño.

Ya en el exterior encontramos una gran terraza que también funciona como porche y a la que se accede desde el salón. Con suelos de pizarra cuenta además con un moderno espacio de comedor.

Unas escaleras separan la terraza del jardín y la fantástica piscina que tiene zona de solárium y un paisaje inigualable. La casa cuenta también con aire acondicionado y tres plazas de garaje.

 

 

Su diseño rompedor, sus embriagadoras vistas y una privilegiada ubicación hacen de ésta una vivienda fascinante.

DESCRIPCIÓN

PLANTA ENTRADA

- Hall con vistas

PLANTA PRINCIPAL

- Salón comedor con chimenea

- Cocina con office

- Lavandería, despensa y tendedero

- Porche

PLANTA PRIMERA

- 4 dormitorios  y 3 baños (2 Dormitorios con baño en suite) y (2 dormitorios) comparten un baño

- Despacho 

ÁTICO

- Gran dormitorio principal en suite, con baño y vestidor.

PLANTA -1

- Salón multiusos

- Baño con sauna

- Cocina

- 2 trasteros

- 1 Dormitorio y baño 

- piscina privada



- Calefacción de gas natural y sistema de aire acondicionado

- 3 plazas de garaje y 2 trasteros

URBANIZACIÓN 

Urbanización con magníficas medidas de seguridad.

Loading

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant - Triplex
  • La Moraleja
  • 736 m2 . parcelle 754 m2 aprox.
  • 6 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1979
  • Orientation: Sud-est
  • Certificat de performance énergétique: G
  • Community: 400 €

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée