91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
La Moraleja

Référence: MOV01930 | Vente: 3,850,000


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MOV01930

Con uno de los jardines más bellos que puedan encontrarse en La Moraleja está este chalet independiente de casi 700 m2. Es el hogar perfecto para aquellos que buscan elegancia y confort.

2.600 m2 de parcela destacan por el maravilloso trabajo de paisajismo realizado en ella que integra también a la vivienda, cuya fachada está primorosa y estudiadamente cubierta de hiedra.

En el interior de esta maravillosa vivienda nos recibe un espacioso hall en el que se respira distinción y desde el que se accede a las zonas comunes.

Con gran presencia de luz natural y suelos de madera el salón es un amplio espacio que rezuma elegancia. Concebido para crear distintos ambientes cuenta con una zona más espaciosa donde destaca la luminosidad y las preciosas vistas sobre el jardín y la piscina. Más recogida y acogedora es la zona donde está la chimenea, un lugar encantador para pasar las tardes ante el reconfortante crepitar de las llamas. A ambos lados de este espacio, separados por unas bonitas puertas correderas se encuentran el comedor y una zona de estar. El comedor que tiene capacidad para al menos 8 comensales es una estancia muy iluminada y con preciosas vistas. La zona de estar que está también abierta al salón disfruta, como éste, de una excelente perspectiva sobre el jardín. En esta planta se encuentra también la cocina con office, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados.

Unas escaleras con una adornada barandilla en noble metal conducen a la segunda planta, esta altura está dedicada al magnífico dormitorio principal cuya antesala es una agradable y luminosa zona de estar con salida a una terraza. Igual de resplandeciente es la habitación que tiene baño en suite y zona de vestidor además de acceso a una maravillosa terraza con unas espectaculares vistas sobre el jardín.

La casa cuenta también con una zona de porche con cenador ubicada una altura por encima del jardín con ventiladores de techo y toldo. Permite disfrutar de hacer vida en el exterior en los días más cálidos con todo el confort. Bajando unas bonitas escaleras desde el porche se accede a la zona de la piscina, igual que el resto de la casa, diseñada con buen gusto y elegancia. Tras el área de solárium se encuentra una casita abierta que puede usarse como zona chill-out, cenador o como un segundo porche.

La vivienda cuenta también con 4 plazas de garaje y con una planta sótano donde se encontramos dos cuartos de servicio, un lavadero, un patio inglés y una bodega.

 Un exterior de una arrebatadora belleza combinado con un interior elegante y lleno de comodidades convierte a este chalet en un sueño hecho realidad.

DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA

- Salón con chimenea, cuarto de estar y comedor.

- 3 dormitorios, 2 baños y aseo de invitados.

- Cocina con  office

- Zona de porches con vistas a la piscina con cenador, ubicada en un nivel más bajo de la parcela

PRIMERA PLANTA

- 1 Dormitorio en suite con gran vestidor y dos cuartos de baño.

- Salón

- 2 terrazas exteriores

SÓTANO

- 2 Cuarto de servicio Y baño

- Lavadero con patio ingles

- Bodega

- Cuarto de calderas y cuarto de armarios.

- Garaje (4 plazas)

- Calefacción gasóleo por suelo, aire acondicionado y alarma

- Piscina, cuarto de  estar, 2 aseos, cenador y pozo

Loading

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 00 57

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • La Moraleja
  • 680 m2 . parcelle 2600 m2 aprox.
  • 5 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1985
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée