91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
Mirasierra

Référence: MIV01887 | Vente: 3,200,000


DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MIV01887

Magnífica vivienda a estrenar, rehabilitada en 2022, en la mejor zona de la colonia Mirasierra, parcela de 900 m2, con estupendas vistas a la sierra y gran porche orientación sur, amplio y luminoso jardín con árboles centenarios y cuidada pradera, zona de piscina independiente. 

Destaca la cuidada reforma apostando por la luz natural, sus grandes cristaleras y cómoda distribución en tres plantas con ascensor, fantástica integración del estilo actual con elementos vintage de los ´60. 

Atravesando un gran porche accedemos a la planta principal con hall semiabierto al salón de grandes ventanales y salida a porche, amplia cocina y office con gran ventana dando la sensación de estar en el jardín, cuarto de lavado y plancha, aseo y gabanero, dos amplios dormitorios en suite con vestidor. Desde un vestíbulo central, con escalera de madera subimos a planta primera donde encontramos una sala abierta a modo de biblioteca con acceso a terraza norte con incomparables vistas a la sierra, dormitorio principal en suite con vestidor y despacho, otro dormitorio y un baño, todos con salida a terrazas.  

Dada la leve inclinación de la parcela, la planta baja o semisótano está a nivel del jardín posterior que alberga la piscina, en esta planta encontramos un segundo salón con cristalera de suelo a techo y salida a porche cubierto, piscina, con sol y sombra todo el día, dos dormitorios, uno de ellos en suite (servicio o invitados), trastero con salida a garaje de dos plazas, más zona de aparcamiento para dos coches más, y cuarto de calderas. Todo rodeado por un jardín diseñado para disfrutar de la vegetación y amplias praderas de césped. 

DISTRIBUCIÓN

PLANTA PRINCIPAL :

- Porche 50 m²

- Salón 60 m²

- Hall 12 m²

- Aseo y armario gabanero 

- Cocina y office 30 m²

- Cuarto de lavado/plancha

- Dormitorio en suite 33 m² con vestidor y baño  

- Dormitorio en suite 21 m² con vestidor y baño  

PLANTA PRIMERA: 

- Terraza Norte 58 m²

- Terraza Sur 62 m²

- Biblioteca 13 m²

- Dormitorio principal con cuarto vestidor, baño y despacho 45 m²

- Dormitorio  

- Baño 

PLANTA BAJA: 

- Salón 44 m²

- Porche 65 m²

- Piscina 24 m²

- Dormitorio en suite 

- Despacho/dormitorio  

- Trastero  

- Garaje 2 plazas interior y 2 exterior

Todos los baños son exteriores. Cada planta dispone de dispositivo de video-portero. Existe iluminación exterior en fachada. Instalado riego automático. Carpintería interior, puertas de paso lacadas. Carpintería exterior en aluminio negro con cristal de seguridad. Tarima flotante en toda la vivienda. Mobiliario de cocina con garantía de 30 años. En baños encimeras en Solid Surface, y suelos y paredes porcelánicos. 

Loading

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 02 27

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso. Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • Mirasierra
  • 577 m2 . parcelle 911 m2 aprox.
  • 6 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 2022
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée