91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
Puerta de Hierro

Vente: 2,490,000
Loading

DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MIV01657

De Salas les ofrece una excelente vivienda unifamiliar de 835m² construidos, en parcela de 1.415 m², con jardín consolidado y magnifica piscina situada en la prestigiosa urbanización de Puerta de Hierro. Dispone de 8 dormitorios y 7 baños y 1 aseo. Garaje para 4 /6 coches y zona de aparcamiento de cortesía. 

DISTRIBUCIÓN

Planta Baja:

Un amplio hall - distribuidor (22 m²) con armario gabanero, ascensor a todas las plantas y con espectacular escalera de mármol. 1 aseo de cortesía (2,4 m²). A un lado encontramos un gran salón (63 m²)  en dos ambientes con salida al porche orientado al sur y al jardín con piscina –El salón comunica con un cuarto de estar – biblioteca (23 m²) con chimenea en cassette y boisserie. Al otro lado del salón comunicado con puerta corredera está el comedor (26,5 m²) para 10 o más comensales. La amplia cocina-office (25 m²) dispone de despensa y al lado un comedor de diario (12,5 m²) y un cuarto de plancha. También dispone en esta planta de 1 habitación de servicio (10,2 m²) con su baño en suite(2,9 m²)

Primera Planta:

Subiendo la escalera llegamos a una galería (23m²) donde encontramos a la izquierda la suite  principal ( m²) con salón y dormitorio, 1 vestidor (5,5 m²) y el baño (15 m²) con bañera, ducha y dos senos. Tiene salida a una gran terraza corrida que comparten todos los dormitorios de la planta. 1 habitación doble (12 m²) con baño en suite (4,1m²). 1habitación doble (14 m²) con baño en suite (4,4 m²). Un pequeño distribuidor nos lleva a 2 habitaciones (15 m² y  15 m²)  que comparten 1 baño (5,20 m²). y una habitación (6,2 m²) que hoy es despacho y podría convertirse en baño. 

Semisótano:

Dispone de un distribuidor con armarios, puerta de salida al garaje para 4/6 coches. 1 cuarto de juegos (25 m²) con su closet para juguetes. 1 dormitorio para el servicio con su baño . 1 despensa-bodega.1 cuarto con fregadero y 2 grandes trasteros. 1 cuarto de termos.

Jardín:

Porche cubierto (21 m²) solado en granito, resto césped y arbolado. La  piscina (37-40 m²) esta vallada y . En un patio ingles dispone de vestuarios con baño y cuartos para mobiliario de piscina y depuradora.

Calidades:

 Persianas de seguridad- Ventanas PVC con climalit de doble cristal 

 Calefacción eléctrica por bomba de frio – calor  

 Aire acondicionado fancoils en toda la casa

 Alarma  y seguridad de urbanización 24 horas

 Paredes de doble tabique con estruido

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 02 27

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • Puerta de Hierro
  • 835 m2 . parcelle 1415 m2 aprox.
  • 8 Chambres
  • 7 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1990
  • Orientation: Sud
  • Certificat de performance énergétique: En cours
  • Community: 400 €

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée

Nous utilisons des cookies propres et de tierces pour améliorer nos services. Plus d'information Ok