91 266 00 57
EN
ES

Maison - Indèpendant
Puerta de Hierro

Vente: 5,000,000
Loading

DÉTAILS DE LA PROPRIÉTÉ Référence: MIV01711

Magnífica casa muy representativa, en la Ciudad Puerta de Hierro, una de las mejores y más elegantes urbanizaciones de Madrid, situada a apenas 10-15 minutos del centro de la ciudad y accesible por varias carreteras cercanas a la casa.

La parcela tiene una superficie de casi 4,000 metros cuadrados, una piscina grande, un amplio porche dando al norte y una señorial fachada de tejado de pizarra.

La casa de dos plantas y muy bien distribuida está en perfecto estado y fue construida por los arquitectos Ignacio Baselga y José Loring. Cuenta con 1,000 metros cuadrados construidos con los mejores materiales.

La decoración es obra del célebre decorador Duarte Pinto Coelho.

La zona de recibir es especialmente amplia con una gran salón, un hermoso comedor y una biblioteca con boiserie, coronadas las tres estancias por preciosas chimeneas antiguas y con acceso directo al porche y jardín.

La cocina conecta con el comedor por un lado y con un cuarto de plancha y tendedero exterior por el otro lado. A ambos extremos de la misma, hay dos cuartos de servicio completos con su baño interior.

Antes de subir a la planta de los dormitorios, la casa cuenta con un cuarto grande de juegos y un cuarto de baño a su lado.

Asimismo, en el hall de entrada, hay un aseo de invitados elegante, con ventana al exterior de la fachada y un armario además cuarto de los abrigos.

En la planta de arriba está el dormitorio principal en suite, con salida a la terraza, con dos vestidores, cuarto de estar y amplio cuarto de baño, con bañera de jacuzzi y ducha de chorros. todo es de mármol.

El pasillo enlaza con el resto de dormitorios. El primero, abuhardillado, que los dueños han habilitado como sala de masaje, con dos vestidores para ropa fuera de temporada y una nevera para el uso de esa planta.

El segundo dormitorio es un gran cuarto con un cuarto de baño grande y ambos tienen salida a la terraza principal. El tercero es un cuarto un poco más pequeño, con baño interior que los dueños arreglaron como dormitorio de invitados. Tiene una salida a una terraza que asimismo conecta con un gran trastero de mucha profundidad.

El cuarto y el quinto fueron dormitorios de dos chicos, hijos de los dueños y comparten cuarto de baño de mármol.

Esta planta de dormitorios cuenta con un montacargas para subir y bajar desde la ropa sucia/limpia a la bandeja con el desayuno.

• 1.000 m2 casa con máximas calidades

• 3.800 m2 parcela con gran arbolado

• 6 habitaciones + 2 habitaciones de servicio

• Garaje de 4 plazas

• Piscina y vestuarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DES QUESTIONS?

ÉCRIVEZ-NOUS 91 266 02 27

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifesty solo con su permiso expreso.

RESPONSABLE DE SALAS Consultores Inmobiliarios, S.L.
FINALIDAD Gestionar su petición de información y el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
PLAZO Los datos se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
INFORMACIÓN Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

Champ obligatoire

    PROPERTY

  • Maison - Indèpendant
  • Puerta de Hierro
  • 1000 m2 . parcelle 3800 m2 aprox.
  • 8 Chambres
  • 5 Salles de bains
  • 1 Toilets
  • Année de constr.: 1988
  • Orientation: Sud / Ouest
  • Certificat de performance énergétique: En cours
  • Community: 567 €

Icon mail share


SEMBLABLE

Nous vous présentons quelques propriétés similaires à cette propriété et nous vous rappelons que dans le cas où vous ne trouvez pas une propriété qui correspond à vos besoins, nous serons heureux de recevoir votre contact pour vous envoyer une proposition personnalisée

Nous utilisons des cookies propres et de tierces pour améliorer nos services. Plus d'information Ok